Mattilda flyer

Conoce el proceso e información relevante

Te invitamos a visitar nuestro campus, conocer a nuestro equipo, nuestras instalaciones y compartir detalles sobre nuestro programa educativo. Después de esta visita, agendaremos una entrevista para iniciar el proceso de selección para el año 2025.

Para conocer mejor a tu hijo/a, solicitaremos observadores, notas de años anteriores y cualquier información adicional sobre condiciones específicas que debamos saber.

En el 2025, nuestro primer año ofertado será Transición, recibiendo niños con 5 años cumplidos o próximos a cumplir. El último grado ofertado será noveno.

El servicio de restaurante escolar (adicional) ha tenido una muy buena acogida, con más del 60% de nuestros estudiantes beneficiándose de él.

Los valores para el 2025 tendrán un aumento entre el 8% y el 10%, dependiendo de los lineamientos emitidos por la Secretaría de Educación.

Mattilda flyer

El Colegio Menfis continúa su compromiso con la educación bilingüe. Contamos con:

Aulas semi-personalizadas, con entre 15 y 18 estudiantes por salón.
Profesores nativos de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, entre otros, quienes nos acompañarán durante trimestres, brindando un intercambio cultural y enseñando inglés de manera vivencial y experiencial.
Jornada completa de lunes a jueves.
Semilleros de investigación: inspiración y aprendizaje en acción. En 2024 contamos con el acompañamiento del SENA en los grados superiores.

Además, ofrecemos actividades lúdicas opcionales en:

Natación
Fútbol mixto

¡Anímate! El proceso de admisión para el 2025 ya está en marcha.

Postúlate en el siguiente enlace